Bancos múltiples anuncian cierre de sucursales ante paso del huracán Irma

Para velar por la seguridad del personal y de sus clientes, todas las sucursales bancarias del país ofrecerán servicios hasta la tarde de hoy y estarán cerradas este jueves. 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Ante el inminente paso del huracán Irma por las inmediaciones del país, la Asociación de Bancos Comerciales de la República Dominicana (ABA) anunció que todas las sucursales bancarias estarán cerradas este jueves, con el objetivo de garantizar la seguridad del personal y de los clientes. 

Asimismo, la ABA informó que en el día de hoy los bancos múltiples ofrecerán servicios hasta tempranas horas de la tarde, con horarios que van desde las 2:00 pm hasta las 4:00 PM. 

Los servicios serán reanudados el próximo viernes, agregó la ABA, así lo permitan las condiciones climáticas y luego de que las entidades bancarias evalúen los posibles daños en sus instalaciones. 

La Asociación de Bancos llamó a los usuarios a tomar las medidas de precaución ante los posibles efectos del huracán Irma e insta a mantenerse atentos a los canales de información de la entidades bancarias y de la ABA, donde se compartirá información sobre el restablecimiento del servicio de las oficinas bancarias.


NUESTROS MIEMBROS