A través de esta alianza, ponemos a disposición más de 12,000 entrenamientos asincrónicos en áreas clave como gestión de riesgo, análisis de datos, finanzas sostenibles, innovación, transformación digital, ciberseguridad y otros temas de vanguardia.
“Esta extraordinaria alianza nos abre las puertas a más de 175 rutas de aprendizaje en habilidades técnicas y blandas con las instituciones académicas y empresas más prestigiosas del mundo, como Princeton, Yale, Toronto, IBM, Intel y HubSpot. Estamos seguros de que este paso será un hito en la transformación y el fortalecimiento continuo del sector financiero.”
Una de las grandes ventajas de este convenio es que las licencias corporativas permiten asignarse a más de un colaborador durante su año de vigencia, maximizando el impacto en la formación de los equipos.
Además, a través de esta alianza, las organizaciones que aprovechen esta oportunidad podrán obtener estas licencias por un precio preferencial de $199, significativamente menor al precio de mercado habitual de $399. Esto asegura no solo un ahorro notable en costos, sino también una mayor flexibilidad para implementar estrategias de desarrollo profesional dentro de sus organizaciones.
Gracias a este modelo, las entidades financieras y aliados pueden asegurar que su personal esté constantemente actualizado y preparado para ofrecer los servicios de calidad que demandan los usuarios.