team aba
Dirección Administrativa
![](https://aba.org.do/wp-content/uploads/2024/04/direccion-administrativa.jpg)
Un equipo integrado
La Dirección Administrativa de la ABA, como encargada también de la gestión humana, procura fomentar un ambiente laboral donde predomine el trabajo en equipo, la integridad y la ética. Desde la perspectiva financiera, promueve la transparencia, el compromiso, el respeto a los debidos procesos y el cumplimiento de los lineamientos establecidos por la Comisión Financiera designada por la Junta Directiva, bajo el estricto apego al presupuesto aprobado.
Gestión humana
Administración
Contabilidad
Finanzas
{"cpt":"team","style":"1","columns":"4","from_category":["direccion-administrativa"],"order":"ASC","orderby":"date"}
{"cpt":"testimonial","style":"2","columns":"1","show":"6","from_category":["administrativa"],"order":"DESC","orderby":"none"}
Somos un equipo abierto a los cambios, que abraza la innovación y los modelos viables que añaden valor a nuestras labores cotidianas y que nos conducen a mayores niveles de eficiencia y profesionalidad.