fbpx
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 991

¡Navidad! No te pierdas las ofertas y promociones de los bancos en esta temporada

Por: Odalis Castillo, Comunicaciones ABA

Diciembre es el mes en el que la fe cristiana celebra el nacimiento de Jesús, el hijo de Dios. Pero también, es un mes sinónimo de tiempo para el ocio, de espacio para compartir con familiares y amigos y el mes donde hay tradiciones de fiestas y regalos que no podemos evadir. Así que, tener la oportunidad de acceder a algunas ofertas confiables, no estaría nada mal.

La Banca múltiple ofrece muchas posibilidades de ofertas que se manifiestan de distintas maneras, desde tasas preferenciales, descuentos directos en comercios específicos, hasta devoluciones de porcentajes del costo de distintos servicios y productos a través de la compra con tarjeta, de igual forma, se permite hacer compras diferidas, que luego se pueden pagar en cuotas.  

 

Promociones

Así que, si tienes que hacer compras especiales de navidad o requieres de algunos servicios para ti, amigos, familiares o los niños de la casa, es bueno que revises las promociones que te compartimos a continuación:

Te exhortamos a revisar con frecuencia las redes y páginas de promociones de tu entidad financiera, pues hay constantes actualizaciones de estas ofertas que no te quisieras perder.

Te puede interesar: