fbpx

Miembro

Image

Sra. Sofía Guzmán

Banesco - Directora de Mercadeo y Experiencia

Economista egresada de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) - Venezuela, posee estudios especializados en Mercadeo, Innovación y Programa de Alta Gerencia en el Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA). Actualmente se desempeña como Directora de Mercadeo & Experiencia en Banesco República Dominicana.

Comenzó su carrera gerencial en el 2001 como Gerente de Productos Financieros en Banesco Venezuela.  Ocupó posiciones de mayor responsabilidad, incluyendo el liderazgo en las áreas de Análisis Estratégico, Innovación Multinacional y Mercadeo Corporativo hasta el 2017. En julio del 2017, se incorporó al personal Ejecutivo de Banesco Banco Múltiple en República Dominicana, como responsable de la Dirección de Mercadeo y Experiencia, abarcando las áreas de Mercadeo & Comunicaciones, Experiencia de Cliente, Productos y Atención al Cliente.

Desde junio del 2020, asumió un rol multinacional con la dirección corporativa de Marca en América, contemplando las líneas de negocio Banca, Seguros y Medios de Pago en las localidades de Panamá, Venezuela, USA y República Dominicana.