fbpx

Miembro

Image

Sra. Soraya Sánchez

Ingeniera Industrial, con maestría, especializaciones internacionales en Alta Gerencia, certificada por Disney Institute e IZO en Experiencia del Cliente, con más de 30 años de experiencia en la industria bancaria nacional específicamente en el área de gestión Humana, Experiencia del Cliente, Sistemas y Procesos, y Calidad de Servicio.

Vasta experiencia en dirección de procesos de transformación cultural hacia organizaciones centradas en el cliente y en el diseño e implementación de estrategias para la transformación de experiencias de clientes en la Banca.

Amplio conocimiento en la planificación, diseño y coordinación de programas de medición de experiencias del cliente, capacidad analítica para la toma de decisión e identificación de oportunidades basadas en el análisis del comportamiento de los datos y la experiencia del cliente.

Ha desarrollado y liderado programas para gestionar talento en la organización. Experta en diseño de estrategias salariales y sistemas de valoración. Desde el 2009, lidera el Área Calidad de Servicio y Experiencia del Cliente, como Vicepresidente en Banco Popular Dominicano, institución de la que forma parte desde hace más de 3 décadas, obteniendo importantes logros para la institución e implementado proyectos que han contribuido a la transformación de la experiencia del cliente.