fbpx

Gerente de Políticas Públicas

Image

Sra. Lauran E. Paniagua Ortiz

Licenciada en Derecho de la Universidad APEC, con Máster en Compliance y Gestión de Riesgos de doble titulación de ADEN University Campus Panamá y la EUNCET Business School, Centro Adscrito de la Universidad Politécnica de Catalunya, en España; curso la especialización en Compliance en The George Washington University, School of Business.

Cuenta con más de ocho años de experiencia en la administración pública, donde participó en la elaboración de normas que regulan el Sistema Nacional de Compras y Contrataciones Públicas (SNCCP), incluyendo la propuesta de modificación de la Ley. 

Trabajó en el Archivo General de la Nación y la Dirección General de Contrataciones Públicas donde llegó a ocupar la posición de Coordinadora del Programa de Cumplimiento Regulatorio en las Contrataciones Públicas, pionero en la región. 

Trabajó por más de ocho años en la Dirección General de Contrataciones Pública, donde llegó a ocupar la posición de Encargada del Programa de Cumplimiento Regulatorio en las Contrataciones Públicas. Es docente en el Centro de Capacitación en Política y Gestión Fiscal (CAPGEFI).

Actualmente ocupa el cargo de Gerente de Políticas Públicas de la Asociación de Bancos Múltiples de la República Dominicana, INC. (ABA).