fbpx

Director de Tecnología y Proyectos

Image

Sr. Jorge Rodriguez Bogaert

Ingeniero de Sistemas y Computación graduado de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM). Magister en Administración de Empresas con concentración en gestión de sistemas de la información de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) y en Técnicas de Seguridad Informática Ciberseguridad de la Universitat de Barcelona.

Especializado en desarrollo e implementación de soluciones de software, sistemas de bases de datos y proyectos de tecnología. Con 15 años de experiencia laboral, ha trabajado en múltiples ámbitos técnicos y administrativos en el área de tecnología y trabajó como Coordinador Técnico en el Banco Central de la República Dominicana.

Anteriormente ha sido consultor independiente experto en el desarrollo de sistemas web, en la ingeniería de datos y en inteligencia de negocios para compañías internacionales.

Desde 2020 está a cargo de la Dirección de Tecnología y Proyectos de la Asociación de Bancos Comerciales de la República Dominicana, INC. (ABA).