fbpx

Directora de Comunicación

Image
Sra. Pamela Castillo 

Magíster en Responsabilidad Social Empresarial y Sostenibilidad, de doble titulación
por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) y la Pontificia Universidad Católica
Madre y Maestra (PUCMM), con el honor académico Summa Cum Laude.

Magíster en Periodismo, mención Comunicación Institucional, por la Universidad
Antonio de Nebrija, en Madrid España, Magna Cum Laude.

Egresada de la carrera de Comunicación Social, de la Universidad Católica Santo
Domingo (UCSD), también con honor académico Magna Cum Laude. Ha realizado diplomados, cursos y talleres en Comunicación Corporativa, Periodismo Energético, Relaciones Humanas, Locución, Periodismo de Investigación, Economía para Periodistas, Maestría de Ceremonias e Imagen en Televisión, Lectura de Noticias, entre otros.

Cuenta con más de 14 años de experiencia en el área de Comunicación Social,dentro de los cuales por 5 años formó parte de prestigiosos medios de comunicación en la República Dominicana y en Madrid, España, para la elaboración de reportajes de investigación, coberturas periodísticas y análisis económicos; entre los que se destacan el Semanario Clave Digital, Nuria Investigación Periodística e Intereconomía (de España).

Desde el año 2013 se dedica a impartir los módulos de Géneros Periodísticos e
Infomres de Pasantía”, para los estudiantes de término de Comunicación Social de la
Universidad Dominicana O&M. Asimismo, ha impartido diplomados en el ámbito de la Comunicación Corporativa en el sector bancario, para el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC), y sobre Relaciones Públicas, a través de la empresa Quality Global Business.

En los últimos 9 años se ha desempeñado en la rama de la Comunicación Corporativa y la Responsabilidad Social Corporativa. En 2011, ingresa a la Asociación de Bancos de la República Dominicana (ABA), como Coordinadora de Comunicación. 

Actualmente, es la Directora de Comunicación de la ABA.