fbpx

Curso Gestión de la ciberseguridad

Curso Power Bi

Domina los aspectos esenciales para la gestión de la ciberseguridad en tu organización

En un mundo cada vez más conectado, con tanta información en línea, las empresas necesitan profesionales y equipos especializados en ciberseguridad para protegerlas.

En este programa aprenderá las herramientas y técnicas necesarias para definir, desplegar y gestionar de manera eficiente los equipos de ciberseguridad.

Inicio el 20 de junio
12 horas
USD$375

¿Por qué tomar este curso?

 Con la adopción de nuevas tecnologías, los actores maliciosos han adaptado tácticas para adaptarse al mundo digital. En este contexto, la ciberseguridad es es opcional. 


Con nuestra capacitación podrá aplicar los conocimientos de manera inmediata. Le permitirá entender el proceso, desde el inicio, hasta la madurez, de la gestión de ciberseguridad y ser un impulsor del cambio en el escenario recurrente.

Abarcaremos la gestión de la ciberseguridad desde la practicidad y el enfoque que necesita el equipo, dependiendo del estado quese encuentre.
 
Certificado por la Asociación de Bancos Múltiples de República Dominicana

Al finalizar la formación, recibirás un certificado de participación que demostrará que completaste y aprobaste el curso.

¿Quién debe tomar esta capacitación?

Personas encargadas de liderar equipos de trabajo en el área de ciberseguridad y profesionales en posiciones clave de arquitectura y supervisión. 

FECHA
Del 20 al 29 de junio

HORARIO
Lunes y miércoles de 6:00 PM a 9:00 PM

FORMATO
100% virtual

INVERSIÓN
USD$375

¿Necesitas más información?

Please fill the required field.