fbpx

Curso en Innovación: importancia en industrias disruptivas como la banca

Curso Innovación

Aprende a innovar en un mundo conectado

En el contexto actual, caracterizado por la volatilidad, incertidumbre, complejidad y ambigüedad, los profesionales requieren habilidades sólidas de innovación.

Pensar con flexibilidad y desarrollar una mentalidad emprendedora son fundamentales para prosperar en entornos empresariales inciertos.

En nuestro curso aprenderás, por medio del análisis y los conceptos claves de innovación, a cambiar las reglas del juego en la incertidumbre.

gobierno-corporativo

¿Por qué tomar este curso?

Hoy en día, cuando las habilidades y las certificaciones se han convertido en un estándar en todas las industrias, los profesionales que presionan sobre la creatividad y la innovación tienen una ventaja.

Nuestro curso te permitirá comprender cómo aprovechar la innovación para responder al cambio. Veremos los conceptos principales, exploraremos casos de estudios de empresas que han logrado innovar en tiempos de incertidumbre y analizaremos el rol de la innovación en la banca.

Perfil del participante

Ejecutivos, gerentes y profesionales de áreas de negocios, profesionales que tengan funciones en planificación estratégica y todos los profesionales que se ven afectados por cambios por la incertidumbre de los tiempos actuales. 

 

Impartido por
José Gregorio Vidal Perelló

Reconocido consultor y exbanquero internacional de más de 25 años de experiencia. Ha trabajado en funciones ejecutivas en el área de riesgos y en el área de estrategia de negocios de alta envergadura en Canadá, Colombia, Panamá, Costa Rica, El Salvador y Guatemala.

 

Ha completado programas académicos de maestría en universidades europeas; y programas de Educación ejecutiva en las prestigiosas universidades de Babson College e INCAE. 

Es miembro del Capítulo de América Latina para Entrepenuer’s Organization. Actual consejero en Banca de Inversión y finanzas corporativas para algunos de los Grupos Empresariales más grandes de Centroamérica y el Caribe.

 


Image
Contenido del programa


Módulo 1
Entendiendo el contexto de los negocios actuales

Módulo 2
Entendiendo el contexto competitivo de las industrias

Módulo 3
Cómo ser una organización innovadora

Módulo 4
La innovación aplicada a la banca

FECHA
Del 21 de noviembre al 7 de diciembre

HORARIO
Lunes de 6:00 PM a 9:00 PM

FORMATO
Virtual

INVERSIÓN
USD$300

¿Necesitas más información?

Please fill the required field.