¿La mejor manera de ganarse a los clientes? La empatía a través de una experiencia de cliente humanizada.
El cliente actual suele estar en movimiento, busca apoyo instantáneo y quiere una experiencia sin fisuras. Aunque estas exigencias pueden satisfacerse con tecnologías avanzadas, el toque humano sigue siendo esencial.
En este taller aprenderá los aspectos fundamentales de la humanización del servicio al cliente y los resultados que se logran al integrar esta gestión:
- Mayor tasa de fidelización.
- Relaciones de valor y duraderas.
- Mejor posicionamiento ante los consumidores.

Las empresas centradas en el cliente son un 60% más rentables, de acuerdo a un estudio de Deloitte.
Personas que buscan elevar la experiencia de sus clientes a otro nivel y conseguir su lealtad.
Gerentes o administradores que deseen formar a su equipo para mejorar el servicio al cliente.
Contenido del taller
1. Humanizando el servicio interno y externo.
2. Espíritu de equipo, la cortesía y la calidad del servicio como elemento diferenciador de su empresa.
3. Ética empresarial: impacto de mi servicio a la reputación de la marca. La huella memorable en el cliente.
FECHA
Martes 23 de febrero
HORARIO
6:00 PM a 8:00 PM
INVERSIÓN
US$75
FORMATO
100% virtual
FACILITADORAS
Ana V. Sánchez, coach de gestión humana.
Lisette Almonte, experta en comunicación interna y corporativa.