Expondrá las herramientas más actualizadas de auditoría interna de clase mundial para mejorar los procesos de las empresas.
La Asociación de Bancos Comerciales de la República Dominicana (ABA) anunció una jornada de formación sobre las herramientas más actualizadas de auditoría interna de clase mundial, para mejorar los procesos de las empresas, con el reconocido conferencista internacional Nahun Frett.
A través del curso “Innovación radical, función de la auditoría interna” , los participantes se nutrirán de los amplios conocimientos sobre la materia de Frett, especializado en temas sobre auditoría interna, gestión de riesgo, gobierno corporativo, cambio organizacional, liderazgo y autoevaluación de control.
La actividad tendrá lugar los días 2 y 3 de octubre próximo en el hotel Barceló Santo Domingo en horario de 8:30 de la mañana hasta las 5:30 de la tarde, según comunicó la ABA, al señalar que el evento es fundamentado en la metodología “learning by doing”, con enfoque orientado a la transmisión intensiva de trabajo concreto.
Frett, catedrático de la asignatura de Auditoría Interna en el Programa Internacional de Maestría en Auditoría y Gestión de Control de la Universidad de Valencia, ha desarrollado conferencias y talleres en Chile, Argentina, Perú, Uruguay, Panamá, Costa Rica, Venezuela, México, Ecuador, Cuba, Nicaragua, Colombia, El Salvador, Guatemala, Bolivia, Paraguay, Estados Unidos y República Dominicana.