Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
1 noviembre 2013

Banco BHD inaugura nueva sucursal

Con esta sucursal, el Banco BHD suma un total de 5 oficinas en esa provincia y 102 en todo el país.

El Banco BHD inauguró una moderna oficina en las instalaciones del centro comercial Multiplaza Higüey en la provincia La Altagracia. Con esta sucursal, el Banco BHD suma un total de 5 oficinas en esa provincia y 102 en todo el país.

BHD Multiplaza Higüey posee amplias facilidades tecnológicas de vanguardia, un área de autoservicio para realizar consultas y transacciones de manera electrónica con mayor rapidez. Los clientes son atendidos por un personal altamente capacitado en ofrecer un servicio eficiente y personalizado, acorde a sus necesidades.

El acto de bendición de la nueva oficina estuvo encabezado por Steven Puig, gerente general del Banco BHD, y Luis Lembert, vicepresidente senior de Banca de Personas.

“Para el Banco BHD es motivo de júbilo dar formal apertura a nuestra Sucursal BHD en este importante centro comercial Multiplaza Higüey, lo que significa un paso más de avance en nuestro programa de ampliación de nuestra Red de Sucursales”, expresó Lembert.

Catalina Cuevas, gerente de la nueva oficina BHD, explicó que el diseño de la agencia responde al perfil y las necesidades de los visitantes de la plaza y del municipio de Higüey.

Noticia publicada en el periódico Hoy.

Suscríbete a nuestro newsletter especial y recibe informaciones acerca del sector financiero y la banca múltiple

* indicates required
Selecciona tu tema de interés