Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
4 junio 2013

Banco León abre sus puertas a estudiantes

La entidad recibió la visita de alumnos del Centro Educativo Community for Learning.

El programa “Creemos”, de Banco León, confía en la niñez dominicana y en los proyectos que la involucran. Algunos incluso han ido a conocer sus instalaciones.

La muestra es que recientemente un grupo de estudiantes de quinto de básica del Centro educativo Community for Learning y sus profesoras visitaron las instalaciones de la oficina principal de esta entidad financiera como parte de su programa de estudios. Zoila Bello, vicepresidente de Mercadeo y Comunicaciones, explicó: “Nosotros promovemos la educación integral y, por supuesto, financiera.

Recibir a estos jóvenes en nuestras instalaciones, con el objetivo de explicarles qué hacemos en los bancos y cómo funcionamos al tiempo que les ofrecemos un encuentro educativo, divertido y memorable; fue para nosotros un grato acontecimiento. Definitivamente, los niños son el futuro de una mejor nación y nosotros estamos apoyando su educación”. Los jovencitos visitaron la exposición de monedas del Edificio Corporativo, las oficinas presidenciales, las áreas de Operaciones, etc. 

PASEO INSTRUCTIVO Y MUY DIVERTIDO 

Shiselle López Ortiz, profesora del Community for Learning, dijo: “Fue una mañana instructiva e interesante. Nos sorprendió la cultura amistosa del banco y la sonrisa que nos brindaron todos los empleados. Para los estudiantes fue impactante e informativa la visita. Aprendieron muchísimo. Así que agradecemos el que nos hayan recibido y contribuido a educar a nuestros alumnos”.

Noticia publicada en el periódico Listín Diario, en la sección La Vida.

Suscríbete a nuestro newsletter especial y recibe informaciones acerca del sector financiero y la banca múltiple

* indicates required
Selecciona tu tema de interés