Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
14 enero 2014

Banco León entrega alcancías a la Fundación Pediátrica por un Mañana

Banco León entregó 62 alcancías llenas a la Fundación Pediátrica por un Mañana como apoyo a su campaña “Con tu aporte completas una vida”, que a la fecha, ha recaudado más de RD$1.7 millones entre todas las entidades que han apoyado la iniciativa. El monto total recogido será destinado a comprar incubadoras para la Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia. 

Alicia Puello, gerente de Comunicación Institucional, entregó las alcancías a la Fundación: “Solo con la voluntad de ayudar poniendo esas alcancías en nuestras sucursales para que nuestros empleados, clientes, amigos y relacionados apoyaran la causa, estamos dando una oportunidad de vida a miles de niños prematuros que nacen en la Maternidad”. 

Por otra parte, María Isabel Serulle, presidenta de la Fundación Pediátrica por un Mañana, comentó que esta campaña se trata justamente de ayudar a niños que tienen muy poco para que puedan tener un mejor mañana. “Lo que queremos hacer es mejorar la vida de los demás. Queremos dar para que haya alegría”, aseguró Serulle. 

Las alcancías estuvieron colocadas entre julio y diciembre de 2013 en las sucursales 27 de Febrero, Bella Vista Mall, Bolívar, Duarte, Independencia, John F. Kennedy, Lincoln, Megacentro Núñez de Cáceres, Ozama, Sambil, Winston Churchill y en varios multicentros de Banco León.

 

Suscríbete a nuestro newsletter especial y recibe informaciones acerca del sector financiero y la banca múltiple

* indicates required
Selecciona tu tema de interés