Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
27 septiembre 2013

Banco León recibe solicitud de crédito por más de RD$100 millones

A través de su Feria Pymes 2013, la entidad atiende las solicitudes de financiamiento de las pymes.

El Banco León ha recibido solicitudes de  créditos  por más de RD$100 millones a través de su Feria Pymes 2013, en 15 días del evento, lo que demuestra la necesidad que tiene ese sector de acceder para su desarrollo a financiamientos rápidos  a tasas competitivas.

Así lo informó la segunda vicepresidente de Productos y Alianzas Comerciales de la entidad bancaria, Paula González, durante una entrevista para el periódico Hoy.

La ejecutiva bancaria explicó que esta segunda edición de la feria trae como novedad que las 68 sucursales del Banco León,  ubicadas en todo el país, están atendiendo las solicitudes de financiamiento de las pequeñas y medianas empresas, además de un catalogo impreso y digital que está en la página del banco, el cual orienta a los interesados sobre todas las ofertas que tienen las 26 empresas participantes en el evento.

Dijo que a través de la feria las pymes  tienes las opciones de financiamiento para adquisición de locales comerciales, motores,  camionetas, plantas eléctricas, inversores, sistema de iluminación, freezers, equipos de música, computadoras y artículos tecnológicos, aires acondicionados, equipos y maquinarias y todas las soluciones comerciales que necesiten.

Dijo que las tasas son a partir de un 11.5% y sostenimiento de hasta un año. Además de que los gerentes tienen un precalificador, lo que permite la aprobación de los créditos en un plazo de dos días. 

Enfatizó que los interesados en obtener estos beneficios y ofertas pueden dirigirse a cualquier sucursal del Banco León y a los comercios participantes a nivel nacional.

La feria cuenta  con la participación de empresas como Bonanza Dominicana, Grupo Viamar, Santo Domingo Motors, Magna Motors, Agencia Bella, Avelino Abreu, Cecomsa, Corripio, Americana Departamentos, Trace, Trade Master, Álvarez y Sánchez, La Antillana,  Unique, Sura, Mapfre, La Innovación, Mundo Led e Inaire. Feria finalizará el próximo lunes 30 de este mes.

Noticia publicada en el periódico Hoy

Suscríbete a nuestro newsletter especial y recibe informaciones acerca del sector financiero y la banca múltiple

* indicates required
Selecciona tu tema de interés