Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
26 noviembre 2013

Banco León, segunda mejor empresa para el liderazgo

La Revista Summa y Hay Group llevaron a cabo una investigación entre 157 organizaciones de América Central.

La Revista Summa y Hay Group realizaron una investigación sobre las mejores empresas para el liderazgo, tras la cual Banco León logró el segundo lugar entre 157 organizaciones de América Central. Este es el mayor estudio de alcance global sobre las prácticas de liderazgo que conduce Hay Group y contó con la participación de más de 18,000 personas de 2,200 empresas en el mundo.

Rosa Bisonó, segunda vicepresidenta de Recursos Humanos, afirmó: “Para nosotros el liderazgo es cosa seria. Por eso, y como parte de nuestros objetivos estratégicos, nos enfocamos en el desarrollo positivo de las relaciones interpersonales para poder lograr una gestión efectiva y de alto impacto de los líderes, impulsando la búsqueda constante de mejoras. La confianza, el servicio y la empatía hacia los demás son las bases esenciales para el liderazgo y en Banco León promovemos estos pilares, que hemos integrado a nuestra cultura distintiva”.

Banco León fue seleccionado por cumplir los estándares mundiales de las mejores empresas para el liderazgo, que según el estudio, “se diferencian del resto en el hecho de que intentan implantar una cultura que propicie la innovación y la excelencia operativa” a través de empoderar a los líderes para tomar decisiones, recompensar y estimular la colaboración entre las unidades del negocio; reconocer,  motivar y recompensar a los empleados para que aporten ideas innovadoras y fomenten la eficiencia operativa; evaluar y reconocer los resultados.

Noticia publicada en los principales medios de circulación nacional.

Suscríbete a nuestro newsletter especial y recibe informaciones acerca del sector financiero y la banca múltiple

* indicates required
Selecciona tu tema de interés