Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
2 abril 2013

Banco Popular refuerza su apoyo a la Pyme

Junto a la AIRD, lanza otro ciclo de “Impulsa tu Negocio-Programa de Fortalecimiento Empresarial Pyme”.

El Banco Popular Dominicano ha iniciado un segundo ciclo de “Impulsa tu Negocio-Programa de Fortalecimiento Empresarial Pyme”, con el propósito de seguir promoviendo la capacitación del sector de las pequeñas y medianas empresas del país, el principal motor de generación de empleo.

Para este fin, ha renovado el convenio de colaboración que mantiene con la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD), que tendrá a su cargo la implementación de los cursos, garantizando su calidad. En este nuevo convenio, el Popular se compromete a invertir la suma de RD$3.5 millones para lograr beneficiar a un mayor número de micro, pequeñas y medianas empresas, en comparación con las que asistieron el año pasado.

En 2012, en este plan de formación participaron más de 1,840 empresarios que cursaron los programas sobre planes de negocios y dirección estratégica, además de diversos talleres complementarios.

Este segundo ciclo se estructura en torno a dos programas: el diseño de planes de negocios y talleres focalizados en distintas áreas de la gestión empresarial, los cuales se imparten tanto en Santo Domingo como en Santiago, con el objetivo de incorporar al programa nuevas empresas de la zona norte del país.

Noticia publicada en el periódico Hoy, el día 2 de abril de 2013.

Suscríbete a nuestro newsletter especial y recibe informaciones acerca del sector financiero y la banca múltiple

* indicates required
Selecciona tu tema de interés