Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
22 julio 2013

Banco Vimenca premia lealtad de clientes

Ejecutivos de la entidad lanzaron un atractivo programa de descuentos fijos.

Con el objetivo de premiar la lealtad de sus tarjetahabientes, ejecutivos del Banco Vimenca lanzaron un atractivo programa de descuentos fijos y por temporada en compras locales e internacionales.

Durante el coctel de presentación en la oficina principal de la entidad, Mónica Ceballos de Báez, vicepresidente de Productos y Canales Electrónicos, dijo que el mismo inicia con un descuento fijo en compras en supermercados a nivel nacional de un 10%, los días 15 y 30 de cada mes, el cual se verá reflejado en el próximo estado de cuenta.

Asimismo, explicó que este beneficio representa una importante contribución al ahorro en el renglón de consumo más importante de sus tarjetahabientes.

Oly Bruno, gerente de Mercadeo y Proyectos record que existen más de 250 puntos de pagos en el país a través de las oficinas de Remesas Vimenca, así como el beneficio que disfrutan sus tarjetahabientes a través del programa de lealtad.

“Por cada RD$100.00 ó US$5.00 consumidos generas un (1) punto que equivale a RD$1.00, que pueden ser canjeados por efectivo, boletos aéreos, estadías en hoteles, cruceros y artículos promocionales” concluyó la dama.

Noticia publicada en el periódico Listín Diario.

Suscríbete a nuestro newsletter especial y recibe informaciones acerca del sector financiero y la banca múltiple

* indicates required
Selecciona tu tema de interés