Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
6 mayo 2013

Bancos facilitan recuperación de historial de crédito

Los usuarios con problemas en su salud crediticia accederán a cuentas bancarias y tarjetas.

Desde hace menos de tres semanas algunos bancos han formalizado servicios para que usuarios con problemas en su salud crediticia accedan a cuentas bancarias y tarjetas de crédito, que eventualmente les permitirían reparar los problemas en su historial.

Así, el pasado 23 de abril, el Banco BHD hizo público “ReComienza”, un programa que permite a los usuarios poseer una tarjeta de crédito con un límite, que puede ser en pesos o en dólares, que en resguardo debe tener una garantía o cuenta asociada, requisito que se libera cuando el estatus del cliente cambia en su historial de crédito. Si el cliente cumple con todas la obligaciones, en 12 meses puede entonces volver a ser sujeto de crédito.

Banco León asesora a sus clientes, además, ofrece cuentas de ahorro o certificados financieros, y luego que demuestran estabilidad de flujos, les ofrecen créditos, ya sean préstamos o tarjetas con garantía de cuentas o certificados.

Banco Santa Cruz contempla diseñar una facilidad, tanto para el ahorro como para préstamos. Es un público que atienden también, aunque no lo publicitan.

Noticia publicada en Diario Libre.

Suscríbete a nuestro newsletter especial y recibe informaciones acerca del sector financiero y la banca múltiple

* indicates required
Selecciona tu tema de interés