Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
23 septiembre 2013

Banesco publica guía financiera infantil

El contenido, que estuvo a cargo del reconocido analista financiero Alejandro Fernández W., busca educar a los niños de hasta 13 años de edad, sobre el valor del dinero, sus diferentes usos y la importancia del ahorro; haciéndolo de forma sencilla y divertida.

Banesco Banco Múltiple publicó su Guía Financiera Infantil, una serie de 5 fascículos coleccionables que busca educar a los niños de hasta 13 años de edad, sobre el valor del dinero, sus diferentes usos y la importancia del ahorro; haciéndolo de forma sencilla y divertida. El desarrollo del contenido estuvo a cargo del reconocido analista financiero Alejandro Fernández W.

“Para mí ha sido un honor reflexionar sobre el contenido de estos fascículos de educación financiera para nuestros niños. Cuando me preparé para escribir y desarrollar los temas, pensaba en mis dos hijos (de 9 y 12 años) y en aquellas ideas básicas, pero fundamentales, qué quiero transmitirles para ir apoyándoles en esta etapa, cuando ya van tomando sus primeros pasos con la administración del dinero, de sus ahorros y de cómo administrarlos y hacerlos crecer”, manifestó Fernández, al tiempo que agradeció a Banesco por otorgarle la oportunidad de ser parte de tan importante proyecto.

De su lado, la vicepresidente de Mercadeo y Producto de Banesco, Carolina Veras, expresó el compromiso de la institución financiera de crear conciencia sobre el valor del dinero a las nuevas generaciones.

“Estos fascículos están diseñados para que sean de colección, de manera que los padres ayuden a sus hijos a construir el hábito del ahorro y crecer como personas de bien. En Banesco, nuestro mayor deseo es que desde temprana edad los niños comprendan el valor de las cosas y que esto vaya de la mano con los principios que reinan en las familias”, dijo Veras.

Los fascículos estarán encartados en Diario Libre a partir del próximo 25 de septiembre y durante el mes de octubre.

Noticia publicada en Diario Libre.

Suscríbete a nuestro newsletter especial y recibe informaciones acerca del sector financiero y la banca múltiple

* indicates required
Selecciona tu tema de interés