Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
22 julio 2013

Citi logra reconocimiento por parte de Euromoney

Por cuarta ocasión, fue distinguido como "Mejor Banco de Inversión en el Caribe".

Citi informó que logró  un nuevo reconocimiento por su división de banca de inversión en América Latina, al ser distinguido como el Mejor Banco de Inversión en el Caribe por cuarto año consecutivo y el Mejor Banco de Inversión en América Central, en la edición 2013 de los Premios a la Excelencia de la   publicación Euromoney.

“Estos premios son prueba de la confianza depositada en nosotros por nuestros clientes, así como del gran talento que nos honra tener en el Caribe y América Central. Representan además un importante reconocimiento a la labor de nuestra banca de inversión y a la fortaleza de nuestra red global”, dijo Suresh Maharaj, director general de Citi para Centroamérica y el Caribe.

Combinando su fuerte presencia local y  trayectoria  en 23 países de la región con sus capacidades integrales, Citi proporciona productos y servicios insuperables y consistentes a clientes locales, regionales y globales dentro de Latinoamérica.

“El Caribe es estratégicamente muy importante para Citi Latinoamérica, por lo que nos complace de gran manera recibir este premio por cuarto año consecutivo. El alto nivel de compromiso de nuestro equipo de banqueros ha hecho esto posible”, aseguró Dennis Evans, director general de la Región Caribe de Citi.

Con más de dos décadas de historia, los Premios a la Excelencia de Euromoney se encuentran entre los reconocimientos más respetados de la industria de los servicios financieros.

Noticia publicada en el periódico El Nacional.

Suscríbete a nuestro newsletter especial y recibe informaciones acerca del sector financiero y la banca múltiple

* indicates required
Selecciona tu tema de interés