Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
27 noviembre 2014

FELABAN elige nueva directiva; ABA ocupa primer vicepresidencia

La elección se produjo en el marco de  la Asamblea Ordinaria del Consejo de Gobernadores de la organización celebrada recientemente en Medellín. 

Foto tomada por Felaban

SANTO DOMINGO, República Dominicana. La Federación Latinoamericana de Bancos (FELABAN) seleccionó su nuevo comité directivo para el período 2014-2016, encabezado por la señora María Mercedes Cuéllar López, presidenta de la Asociación Bancaria de Colombia.

La primera vicepresidencia de la entidad será ocupada por José Manuel López Valdés, presidente de la Asociación de Bancos Comerciales de la República Dominicana (ABA).

La escogencia del nuevo comité directivo de FELABAN tuvo lugar durante la Asamblea Ordinaria del Consejo de Gobernadores de la organización, celebrada recientemente en Medellín, Colombia.

Para la segunda vicepresidencia de FELABAN fue escogido Alberto Gómez Alcalá, presidente ejecutivo de la Asociación de Bancos de México, mientras que como vocales integran la nueva directiva representantes de las asociaciones bancarias de Bolivia, Brasil, Chile, Ecuador, El Salvador y Paraguay.

Se trata, en el mismo orden de los países citados, de Antonio Valda, Murillo Portugal, Jorge Awad Mehech, César Robalino Gonzaga, Francisco Armando Arias y Beltrán Macchi.

La Asamblea de Gobernadores de Felaban tuvo lugar en el marco de la 48ª Asamblea Anual de la institución.

FELABAN es una entidad sin fines de lucro, constituida en 1965 en la ciudad de Mar del Plata, República Argentina. Agrupa, a través de sus respectivas asociaciones en 19 países del continente, a más de 500 bancos y entidades financieras de América Latina.##

Suscríbete a nuestro newsletter especial y recibe informaciones acerca del sector financiero y la banca múltiple

* indicates required
Selecciona tu tema de interés