Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
21 noviembre 2013

Popular, “Mejor Banco del Año 2013”

La revista financiera LatinFinance reconoció por cuarta ocasión  a la entidad bancaria.

La revista financiera LatinFinance, una de las publicaciones más respetadas y confiables sobre las actividades bancarias y financieras en América Latina, reconoció por cuarta ocasión al Banco Popular como el “Mejor Banco del Año 2013” en República Dominicana.  

El galardón, que es fruto del análisis realizado por los editores de LatinFinance, quienes evalúan la excelencia de los bancos que componen los sistemas financieros en la región de América Latina y el Caribe, fue entregado anteriormente a la entidad bancaria dominicana en 2009, 2011 y 2012. Además, en 2007, la revista nombró al Popular como la “Mejor Institución Financiera de la región del Caribe”.

El premio al Banco Popular Dominicano fue anunciado por representantes de la revista durante la 47 Asamblea Anual de la Federación Latinoamericana de Bancos (Felaban), que se celebró del 17 y al 19 de noviembre en Miami, Florida, Estados Unidos.

El presidente de la organización financiera, Manuel A. Grullón, agradeció este nuevo reconocimiento de LatinFinance, que “corrobora el compromiso de futuro de la institución y el buen desempeño que todos sus empleados y ejecutivos demuestran a diario para servir mejor a sus clientes”.

Además del premio de LatinFinance, en lo que va de año el Popular ha sido elegido también como el mejor banco dominicano por otras importantes publicaciones financieras como World Finance y Euromoney. La revista Mercado, en su edición de julio, seleccionó a la entidad bancaria como la mejor empresa para trabajar en República Dominicana.

Noticia publicada en Listín Diario.

Suscríbete a nuestro newsletter especial y recibe informaciones acerca del sector financiero y la banca múltiple

* indicates required
Selecciona tu tema de interés