Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
16 julio 2013

Reconoce a el Popular como mejor banco de RD

Es la 8va ocasión que la revista financiera Euromoney otorga esta calificación a la entidad bancaria.

El Banco Popular Dominicano ha sido calificado, por octava ocasión, como el mejor banco de la República Dominicana en 2013, por  la revista financiera Euromoney, según publicó en su edición especial.

La revista británica realizó comentarios elogiosos sobre la administración del Popular subrayando sus “robustos resultados”, a pesar de la ralentización del crecimiento económico en el país. “El banco consolidó su liderazgo en el mercado durante el pasado año y en la actualidad gestiona el 28% de los depósitos totales y el 30% de los créditos del sistema”, se lee en la publicación.

Los Euromoney Awardsfor Excellence son uno de los más importantes galardones que se conceden en la industria financiera internacional. Desde 1992, Euromoney, líder mundial de información sobre mercados financieros, ha señalado a las instituciones destacadas en las finanzas, reflejando por países los logros y la calidad de servicio que ofrecen.  El presidente de Popular,  Manuel A. Grullón, expresó su satisfacción y la de todo el personal de la entidad financiera que dirige por haber recibido este premio, resaltando que un logro así, por octava ocasión, “es posible gracias a la confianza y el respaldo que día a día muestra la clientela del Popular”.

Noticia publicada en el periódico Hoy.

Suscríbete a nuestro newsletter especial y recibe informaciones acerca del sector financiero y la banca múltiple

* indicates required
Selecciona tu tema de interés