Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
27 noviembre 2013

Scotiabank hace donativo a Fundación Abriendo Camino

La donación se llevó a cabo a través del Torneo de Bolos Scotiabankers.

Por sexto año consecutivo, los empleados de Scotiabank celebraron su Torneo de Bolos Scotiabankers, en esta oportunidad a beneficio de la Fundación Abriendo Camino. 

Los fondos fueron recolectados a través de las inscripciones de los equipos más un completivo institucional, para un monto total de RD$ 80,000 donados. 

Para nosotros en Scotiabank esta es una actividad que nos llena de orgullo porque contribuimos con instituciones reconocidas que apoyan el desarrollo de niños y adolescentes” destacó Irma Marte, Primer Gerente de Relaciones Públicas de Scotiabank.

 “El torneo de bolos Scotiabankers es ya una tradición esperada por empleados y relacionados, la cual nos permite compartir y disfrutar en un ambiente sano” agregó. 

Nelia Barletta, Presidente de la Fundación Abriendo Camino “Estamos muy agradecidos del apoyo brindado por Scotiabank y sus empleados a través de este donativo, el cual será destinado para el desarrollo de los programas educativos que llevamos a cabo en la Fundación Abriendo Camino”

La Fundación Abriendo Camino es una organización no gubernamental dominicana que realiza labores comunitarias desde hace 10 años en el Sector de Villas Agrícolas en la parte norte de la ciudad de Santo Domingo. Entre los objetivos fundamentales de la fundación está el crear un centro donde niños y adolescentes se desarrollen a través de actividades educativas y recreativas, a la vez de ofrecer un espacio de encuentro y de formación integral para prevenir la delincuencia.

La arraigada filosofía de voluntariado entre los empleados de Scotiabank República Dominicana, se evidencia en las 17,338 horas que durante el 2013 han dedicado para apoyar y brindar asistencia a causas comunitarias importantes para ellos y a grupos especialmente necesitados.

Scotiabank ha apoyado siempre el bienestar de las comunidades en los 55 países en los que opera. Sus contribuciones a causas comunitarias abarcan la salud, educación, servicios sociales, arte y cultura. Además de los esfuerzos corporativos de Scotiabank, los empleados de todos los niveles de la organización están comprometidos en apoyar las causas comunitarias que son importantes para ellos.

Noticia publicada en el periódico El Nuevo Diario.

Suscríbete a nuestro newsletter especial y recibe informaciones acerca del sector financiero y la banca múltiple

* indicates required
Selecciona tu tema de interés