Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
1 noviembre 2013

Scotiabank hace donativo a seis fundaciones

Las instituciones beneficiadas fueron Children International, Fundación Solca, Fundación Abriendo Camino, Fundación Nido para Ángeles, Heart Care, e Instituto Dominicano de Estudios Virológicos.

Seis reconocidas instituciones que trabajan a favor de la salud y la educación recibieron un donativo de Scotiabank bajo su programa “Iluminando el Mañana”, durante un coctel realizado en su sede principal.

Las instituciones beneficiadas fueron Children International, Fundación Solca, Fundación Abriendo Camino, Fundación Nido para Ángeles, Heart Care, e Instituto Dominicano de Estudios Virológicos (IDEV).

Chiara Borrelli, primer vicepresidente de Scotiabank destacó “para Scotiabank, contribuir con las comunidades donde estamos presentes es parte de nuestro accionar y una oportunidad de marcar la diferencia. Sabemos que ser buenos ciudadanos corporativos no es solamente una responsabilidad, sino también un modo de devolver e invertir en las comunidades que nos apoyan”.

En el año 2013 a través del programa Iluminando el Mañana, Scotiabank ha apoyado con 8 millones 208 mil pesos a instituciones dominicanas que trabajan en programas de salud y educación en niños y adolescentes.

Scotiabank ha apoyado siempre el bienestar de las comunidades en los 55 países en los que opera. Sus contribuciones a causas comunitarias abarcan la salud, educación, servicios sociales, arte y cultura. Los empleados del banco también son personas comprometidas a apoyar las diferentes causas.

Noticia publicada en el periódico Hoy.

Suscríbete a nuestro newsletter especial y recibe informaciones acerca del sector financiero y la banca múltiple

* indicates required
Selecciona tu tema de interés