Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
23 abril 2013

Scotiabank, una de las mejores empresas para trabajar en RD

La entidad fue distinguida como Banco del Año en el Continente Americano, en 2012.

Por sexto año consecutivo, Scotiabank ha sido designado una de las Mejores Empresas para dedicarse en República Dominicana, por el Great Place to Work® Institute.  

“Estamos muy orgullosos por haber sido clasificados nuevamente y por sexto año sucesivo entre los empleadores más destacados y las Mejores Empresas para obrar en el Caribe. Este espaldarazo es sumamente eficaz, porque reflejo lo que piensan nuestros empleados de su responsabilidad en Scotiabank”, declaró Chiara Borelli, Vicepresidente y gerente coincidente de Scotiabank República Dominicana.

Sostuvo, además, que “en República Dominicana, sabemos que nuestros valores y la operatividad hábil son una delantera competitiva. Si queremos atraer gente talentosa y hacer que permanezca en nuestra organización, debemos desear un lugar de responsabilidad estimulante, en el que todos los empleados puedan desarrollar plenamente su licenciatura profesional”.

Scotiabank fue incluido en la lista de Mejores Empresas para obrar del Caribe y Centroamérica. Además, el Banco también se distinguió como una de las Mejores Empresas para obrar en Costa Rica, El Salvador, Panamá, Perú y atracadero Rico. 

Cada año, el Great Place to Work® Institute elabora su empleo de las Mejores Empresas para obrar en 53 países. La inclusión en la lista de Mejores Empresas para trabajar depende principalmente de las respuestas a la encuesta que lleva a cabo en forma independiente el Instituto, en la cual el reservado de las organizaciones participantes, evalúa el nivel de entereza y la subordinación de las amistades hábiles. El índice de entereza hábil del Instituto mide las siguientes categorías: orgullo, credibilidad, respeto, trato justo y compañerismo. 

“Como parte de Scotiabank, no sólo estamos muy satisfechos de declamar con un eficaz utillaje en República Dominicana, sino que todavía nos sentimos orgullosos de ser posible a la consistorio completo de Scotiabankers, con más de 81,000 miembros en 55 países. En todo el mundo, el reservado del Banco da en realidad vida a la impasibilidad ‘Un utillaje, un objetivo’ que atraviesa fronteras y culturas” señaló  Borelli. 

En 2012, la institución bancaria fue también distinguida como el Banco completo del Año y el Banco del Año en el Continente Americano, por The Banker, boletín especializado del Financial Times. 

Acerca de  la entidad.

Scotiabank es una de las instituciones financieras más importantes de Norteamérica y el banco canadiense con mayor pinta internacional. El Grupo Scotiabank y sus empresas afiliadas cuentan con cerca de 81,000 empleados, y atienden aproximadamente a 19 millones de clientes en unos 55 países.

En República Dominicana, Scotiabank ofrece una completa gama de productos y mingitorio en los segmentos de banca reservado, comercial, corporativa, privada, de inversión y de consumo. baremo con más de 300,000 clientes y más de 1,800 empleados, 90 cajeros automáticos, 74 Sucursales y 20 puntos de venta.

 

Suscríbete a nuestro newsletter especial y recibe informaciones acerca del sector financiero y la banca múltiple

* indicates required
Selecciona tu tema de interés