Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
27 septiembre 2013

World Finance reconoce al Banco Popular

"Esta distinción se otorga tomando en cuenta el desempeño, mejores prácticas en eficiencia, administración de riesgos y calidad en el servicio de aquellas instituciones que por su ejecución han liderado el mercado de la banca en cada país".

La acreditada revista internacional World Finance eligió por segundo año consecutivo al Banco Popular en la categoría de mejor grupo bancario de la República Dominicana en 2013. Esta distinción, concedida por la revista que se especializa en temas financieros, se otorga tomando en cuenta el desempeño, mejores prácticas en eficiencia, administración de riesgos y calidad en el servicio de aquellas instituciones que por su ejecución han liderado el mercado de la banca en cada país, cumpliendo además con las normativas que se consideran correctas y transparentes por parte de los organismos reguladores en sus regiones.

Para la concesión de estos premios, la publicación londinense selecciona a las entidades más sobresalientes por país y región, de acuerdo a cuatro categorías: mejor grupo bancario, mejor banco privado, mejor banco de inversión y mejor banco comercial. La revista señala que para esta selección tiene en cuenta criterios como el tamaño y la experiencia en el mercado de las entidades. “Nuestro jurado cuenta con más de 230 años de periodismo financiero y de negocios, con el apoyo de un equipo de investigación que trabaja día y noche para asegurar que nuestros ganadores son los más merecedores de su sector”, señala la revista.

El presidente del Banco Popular, señor Manuel A. Grullón, agradeció en nombre del Grupo Popular el reconocimiento otorgado a la institución por World Finance, añadiendo que este gesto “reafirma en todos los empleados y ejecutivos del Popular el compromiso de futuro con los clientes de la entidad, que camina a cumplir 50 años.

Noticia publicada en el periódico El Caribe

Suscríbete a nuestro newsletter especial y recibe informaciones acerca del sector financiero y la banca múltiple

* indicates required
Selecciona tu tema de interés